Las instalaciones de The Secret Garden acogieron la presentación del equipo de ciclismo malagueño Eshmún Sport Clinic-Cabberty. Se trata del único equipo de ciclismo de toda la provincia de Málaga de categoría Élite-sub 23 de carretera, que da el salto hacia la UCI Andalucía Bike Race.

Por el equipo han pasado corredores de muchísimo nivel como José Ignacio Rubio, vencedor del Open de España 2014; Alejo Fuentes, que ha cosechado triunfos en campeonatos de España de Ultramaratón y Maratón; o Carlos Ariza, de la categoría Master 50.

Actualmente, el equipo cuenta con un grupo de 12 corredores de ciclismo de montaña, entre los que se cuentan ciclistas de sub-23 y de élite, todos con aspiraciones de conseguir nuevos títulos nacionales este año. Ángel del Río y Jesús Pérez se encargan de la dirección técnica del equipo, mientras que Ramón Cuadrado está en la dirección deportiva.

Se trata de un ambicioso proyecto liderado por Eshmún Sport Clinic y Cabberty, patrocinadores oficiales del equipo.

De esta manera, la ciudad de Málaga se pone en el punto de mira del ciclismo español con un equipo joven y profesional, de una magnitud nunca antes vista en Málaga e incluso en Andalucía.