El Club Deportivo Waterpolo Málaga se enfrenta este sábado a partir de las 15:00 a uno de los equipos más experimentados de la competición, el CN Sant Feliú. El equipo catalán se ha colocado en la zona alta de la clasificación al igual que los malagueños por lo que, en el encuentro del sábado ambos querrán exponer las virtudes que le están haciendo firmar una buena temporada. Los malagueños llegan a la cita tras cosechar una contundente victoria contra el Helios en Inacua en su primer partido del año.

Esta será la primera gran salida del año para los malagueños que reafirmarse en la competición y seguir soñando. Por parte de los locales, el Club Deportivo Waterpolo Málaga deberá vigilar a Ignasi Bargallo y Carlos López, ya que ambos jugadores superan la veintena de goles en esta temporada.

Este fin de semana también se disputarán partidos de Primera Andaluza femenina (sábado a las 20:00 horas), Campeonato de Andalucía cadete en Granada (Ante Caballa y Algeciras, este sábado a partir de las 16:45 horas) y Campeonato de Andalucía benjamín y alevín en Marbella (ante Marbella y Puerto de la Torre a partir de las 16:30 horas también del sábado).