18 de enero de 2020
18.01.2020
Fútbol sala

El UMA Antequera vuelve a tropezar

La falta de puntería hace sumar a los de «Moli» su cuarta derrota consecutiva frente al Manzanares FS en el Antonio Caba

18.01.2020 | 22:13
El BeSoccer UMA Antequera cayó por la mínima en la pista del Manzanares FS.

Otra semana más sin romper la racha negativa. El BeSoccer CD UMA Antequera encajó su cuarta derrota seguida en el campeonato liguero ante Manzanares FS, un rival directo en la lucha por el ascenso a la máxima categoría. Un gol de Otero alejó a los de Manuel Luiggi Carrasco «Moli» de los puntos. No fue suficiente competir con actitud, defender con intensidad y atacar con criterio en determinadas situaciones. Ocasiones también hubo bastante claras, como un tiro de Óscar al larguero. El balón no termina de entrar y el próximo sábado 25 de enero, a las 17.00 horas, el reencuentro con la victoria pasará por la Ciudad de Los Dólmenes en un envite complicado frente a otro club inmerso en una dinámica positiva, como es el caso del Ciudad de Móstoles.

La falta de puntería volvió a pasar factura a un competitivo plantel antequerano en su visita a la pista de un rival directo que prolonga su imbatibilidad en Liga como local. A cuatro mintuos del fianl, el Manzanares FS rompió el 0-0 en una acción en banda de Manu Diz que culminó Otero dentro del área (1-0). El gol supuso un duro golpe del que intentó levantarse el equipo malagueño en los compases finales con el ataque de cinco con portero-jugador. Miguel Conde se encargó de ir marcando las jugadas a realizar, sin embargo, la pelota no acabó en el fondo de las mallas. El BeSoccer CD UMA Antequera perdió en la cancha de un adversario directo por el ascenso y se mantiene en la tercera plaza empatado a 31 puntos con Irefrank Elche CF, mientras que Manzanares FS Quesos El Hidalgo se aleja a 4 y el Real Betis FS conserva una semana más el liderato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes