19 de enero de 2020
19.01.2020
CP Vilarrobledo14Marbella CF

Lluvia de goles para el Marbella en Villarrobledo

La escuadra costasoleña se afianza en la cabeza de la clasificación al cosechar su tercer triunfo seguido como visitante

19.01.2020 | 18:37
El Marbella FC en el estadio Municipal Virgen de la Caridad de Villarrobledo.

Encuentro

  • CP Villarrobledo: Salcedo, Pablo García, José Rodríguez, Perona, Borja Collado, Iñaqui (Pekes, min. 79), Juanma Montero, Chato, Rubén Sánchez, Dani Ndi (Diego Toribio, min. 67) y Agus Alonso.
  • Marbella F.C.: Wilfred, Saúl González, Lolo Pavón, Dani Pérez, Redru, Samu Delgado, Elías Pérez, Juergen (Álex Bernal, min. 71), Mustafá (Añón, min. 80), Óscar García (Callejón, min. 56) y Manel Martínez.
  • Goles: 0-1, min. 8: Mustafá. 1-1, min. 29: José Rodríguez. 1-2, min. 49: Saúl González. 1-3, min. 72: Manel Martínez. 1-4, min. 90: Añón.
  • Árbitro: Caparrós Hernández (Colegio valenciano). Amonestó con cartulina amarilla al local Dani Ndi, así como a los visitantes Lolo Pavón y Saúl González.
  • Estadio: Municipal Virgen de la Caridad.

El Marbella FC sigue intratable lejos de su estadio. En Villarrobledo, la borrasca Gloria se convirtió en una auténtica lluvia de goles para la escuadra blanquilla. Es la tercera victoria a domicilio de un equipo que sigue afianzado en la cabeza de la tabla clasificatoria, junto a Cartagena, Yeclano y Badajoz.

Mustafá abrió pronto el tanteo, apenas pasados ocho minutos desde las doce del mediodía. Fue a raíz de una internada de Redru por la izquierda, bien remachada por el ariete. Luego se sucedieron otras dos acciones conducidas por Óscar García y Samu Delgado, pero no significaron nuevas dianas.

La mejor ocasión de los locales fue a balón parado, tras un saque de esquina cabeceado por Agus al larguero. Fue el aviso para la igualada. Porque de nuevo en un córner encontró el Villarrobledo el arco marbellí. José Rodríguez, libre de marca, superó a Wilfred para que la primera parte terminase en tablas.

Tras la reanudación no tardó el Marbella en retomar el mando del partido en cuanto al tanteo. Otra vez fue en jugada de estragia, al cabecear el lateral derecho Saúl González un saque de esquina. Callejón saltó entonces al terreno de juego, sustituyendo a Óscar García, y poco a poco el cansancio anuló las ilusiones de los manchemos por arañar algo positivo en su necesidad de puntos.


En el minuto 72, el recién incorporado Álex Bernal centró el esférico al área y de cabeza acertó Manel Martínez para superar al meta Salcedo. Suponía un casi definitivo 1-3. Pero Añón aún tenía que ponerle la guinda al encuentro. Entró el capitán blanquillo por Mustafá, en el minuto 80, y justo cuando comenzaba el descuento, aprovechó como en otras ocasiones una falta directa con el guante que tiene por pierna. Ese cuarto tanto visitante hizo que muchos aficionados abandonasen las gradas del Municipal Virgen de la Caridad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia