El Marbella FC afronta hoy en Villarrobledo su tercer partido en ocho días con el objetivo de volver a sumar los tres puntos. El técnico del equipo, David García Cubillo, destacó en rueda de prensa los buenos resultados del equipo fuera de casa donde ha ganado «en campos muy complicados como el del Cádiz B y Córdoba».

Cubillo apuntó que «el equipo está bien a pesar del último empate en casa. Estamos trabajando bien, estuvimos más cerca del triunfo que el Talavera y el grupo está animado para afrontar un partido complicado». Eso sí toca jugar sin casi entrenar «cuando se da un resultado que no te convence siempre quieres que haya un partido pronto y a veces toca jugar mucho y entrenar poco, como nosotros ahora».

El medio argentino Alejandro Faurlín será para baja para el choque de este domingo tras ver ante el Talavera la quinta cartulina amarilla. Por el contrario, el técnico madrileño recupera a dos jugadores importantes en su esquema como son Lolo Pavón y Elías Pérez. Tampoco están disponibles para este choque José Cruz y Xiong.

David Cubillo destacó que son muchos los equipos que «plantean un fútbol alegre y de ataque y contra nosotros plantean otra cosa». Por este motivo, «nos fijamos poco en los rivales y nos centramos en intentar trabajar varias alternativas». En ese sentido, el entrenador blanquillo ha añadido que «tenemos que estar preparados para todo y saber rendir ante rivales que te ataquen, que jueguen a la contra».

Del rival ha destacado que es un equipo que saca muchos puntos como local por lo que será «complicado», pero que a su vez el Marbella lo afronta «con la energía de las dos últimas salidas y también por la energía del equipo, porque las sensaciones han sido buenas».

Sobre este cambio de esquemas en los rivales, David Cubillo ha reconocido que «en parte nos gusta porque quiere decir que nos respetan y que eres un equipo con potencial. Pero nos toca plantear más tipos de partidos, porque estamos avisados».