La Liga Guerreras Iberdrola vuelve al Jose Luis Pérez Canca. El Rincón Fertilidad estrena su pista este año 2020,por partida doble, y quiere hacerlo con toda su afición. El club malagueño ha puesto a la venta un abono de 20 euros para darle la bienvenida a la segunda vuelta de la competición.

Las malagueñas son sextas en la competición nacional con seis victorias y cuatro derrotas. El próximo sábado las chicas cerrarán la primera vuelta contra el CBM Elche, segundo clasificado, con siete victorias, dos derrotas y un empare. La segunda vuelta, también arrancará en el Jose Luis Pérez Canca, tres días después, el martes, vuelve a actuar como local ante e lKH-7 BM Granollers, justo un puesto por debajo de las malagueñas, pero con un resultado global muy distinto: tres victorias, cinco derrotas y dos empates. Ambos encuentros se incluyen dentro del abono.

Serán un total de seis los partidos que abarcarán este abono de segunda vuelta, todos ellos de gran calidad, ya que deben visitar la Costa del Sol equipos de la entidad del Rocasa Gran Canaria o el líder, el Súper Amara Bera Bera.

La compra de los abonos podrá hacerse mediante el correo electrónico del club (abonosrinconfertilidad@gmail.com). Para adquirir el abono, los interesados tienen que mandar un email adjuntando sus datos personales (nombre, teléfono de contacto y DNI). A través de ese contacto se le informará a los interesados de los métodos de pago y del lugar de recogida de los abonos.

El otro método para adquirirlo es a través de la página web oficial del Rincón Fertilidad Málaga. Además, se habilitará a la entrada del pabellón José Luis Pérez Canca un punto de venta de abonos en los prolegómenos del encuentro del sábado ante Elche para aquellos aficionados que quieran obtenerlo en ese preciso instante.