El Club de Rugby Málaga venció al CAR de Sevilla por 36 a 20. El encuentro de la 15ª jornada del grupo C de División de Honor B dejó un claro dominio de los malagueños y la intención de seguir subiendo puestos para salir de la zona baja de la tabla. El partido tuvo dos partes muy diferentes. La primera con un juego sólido y una defensa sin fisuras que llevó a la malagueños al descanso con un marcado de 23-8.

El equipo visitante reaccionó en la segunda parte y llegó a colocarse a 10 puntos con aún 20 minutos por disputarse. Sin embargo, el Club de Rugby Málaga se repuso del contragolpe de su rival y demostró la madurez adquirida en partidos anteriores. El próximo duelo será en Madrid contra el CRC Pozuelo, tercer clasificado de la liga con 12 victorias y 3 derrotas.

Por otro lado, el domingo el equipo B del club malagueño arrasó al equipo B de Marbella, en una continuación del duelo de primeros equipos de la semana anterior, por 84-0. Aún siendo un partido de segunda regional, el juego desplegado por el equipo local fue brillante, ordenado, serio y con mucha continuidad. Esta victoria permite seguir luchando por el primer puesto del grupo junto al Estrecho. El próximo partido será contra Nerja.

Destacar también la victoria de la selección andaluza Sub-16 ante Cataluña por 12-38 perteneciente a la copa de España de selecciones territoriales, con la presencia de hasta 6 jugadores del club malagueño.