Otra final más para el CB Marbella. Los cuatros partidos que restan para que finalice la primera fase de la Liga Leb Plata serán a todo o nada para el conjunto de Rafa Piña. El conjunto azulón recibe al UDEA Algeciras el sábado 25, a partir de las 18:00h. Este es sin duda el mejor momento de los marbellíes que encadenan dos victorias consecutivas. El último encuentro que acogió el Pabellón Carlos Cabezas fue contra el Innova Chef, donde los locales consiguieron una contundente victoria (85-53). Conseguir la victoria ante el Algeciras colocaría a los de Rafa Piña en una positición más favorable para la siguiente fase.

El encuentro de ida ante el UDEA Algeciras se saldó con victoria para el cuadro de Javier Maya. Sin embargo, la situación actual es diferente. En aquel partido en conjunto marbellí no tenía entre sus filas a Martyce Kimbrough, Bakary Konate o José Alberto Jiménez, jugadores que ahora son imprescindibles para el entrenador. La plantilla del CB Marbella llega en su mejor momento de forma y solo queda por saber si José Alberto Jiménez estará recuperado de su lesión para esta importante cita.

Rafa Piña analizó el próximo encuentro y el momento de gracia que atraviesa su equipo: "el triunfo en Santander nos da un espaldarazo de moral importante. Confirmamos que vamos por buena línea, después de ganar a Zamora y hacer un buen partido ante Morón en muchas fases del encuentro. Debemos seguir por el buen camino, las cosas se están haciendo bien y queremos sumar un triunfo el sábado que nos siga convenciendo de que todo es posible de cara al final de la fase, aunque sabemos que nuestra situación es complicada con tan pocas jornadas para meternos en los puestos de ascenso", aseguró el técnico.