24 de enero de 2020
24.01.2020
Balonmano femenino

El Rincón Fertilidad Málaga defenderá su fortaleza como local ante el CBM Elche

Las chicas de Suso Gallardo buscarán mantener su buena racha en casa y volver a ganar tras la derrota contra el Bera Bera en la anterior jornada

24.01.2020 | 12:50
El Rincón Fertilidad Málaga defenderá su fortaleza como local ante el CBM Elche

La Liga Guerreras Iberdrola vuelve al Pabellón José Luis Pérez Canca para cerrar la primera vuelta de la competición. El Rincón Fertilidad Málaga se enfrentará el sábado 25 a partir de las 19:00 al CBM Elche. Las chicas de Suso Gallardo buscarán reencontrarse con su mejor versión en casa tras el traspiés que sufrieron en la visita al Bera Bera donde cayeron por 33 a 23. Lo cierto es que el cuadro malagueño se ha mostrado muy consistente cuando ha actuado de local.

En frente tendrán al CBM Elche. Las ilicitanas son segundas en la clasificación junto al Mecalia Guardés, con siete victorias, un empate y dos derrotas y tan solo tres puntos por encima del cuadro malagueño. Conseguir los dos puntos sería un paso muy importante en la clasificación para las locales. El Elche llega a la Costa del Sol con una plantilla de alto nivel. Jennifer Gutiérrez y Nazaret Calzado, dos jugadoras muy conocidas por la afición malagueña y la internacional Ana Martínez. Suso Gallardo es consciente de la capacidad que tiene el equipo rival: "Tienen jugadoras que técnicamente e individualmente son muy buenas, con unos sistemas defensivos que complican mucho a los rivales y en un estado de forma muy óptimo tras ganar a Rocasa o dejar muy encarrilada la previa de Copa de la Reina ante Lanzarote", admitió el entrenador.

El técnico hizo hincapié en las pérdidas de sus jugadoras en los encuentros como un punto esencial a mejorar para conseguir la victoria: "Contra cualquier rival, si queremos competir hay que reducirlas, las pérdidas no forzadas nos condenan y si no bajamos ese número que tuvimos en Bera Bera no tendremos ninguna opción". En el final de la primera vuelta se espera que el Pérez Canca se vuelque con el equipo, sobre todo gracias a los abonos que el Rincón Fertilidad Málaga sacó de cara a la segunda vuelta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia