El Marbella FC regresa este domingo al Municipal Antonio Lorenzo Cuevas para medirse a las 17:00 horas a un UCAM Murcia que va a más y que buscará ponerle las cosas muy difíciles al conjunto de David García Cubillo. El técnico madrileño ha destacado de su rival de esta semana que «es un equipazo con jugadores contrastados en la categoría y del que nos esperamos muchísimas dificultades».

La semana en Marbella ha sido algo más «complicada» de los habitual por las lluvias que han asolado el municipio y que incluso obligaron a anular el entrenamiento del jueves en Coín, aunque el equipo aprovechó para «trabajar otros aspectos importantes», ha asegurado el entrenador del Marbella. «El objetivo del Marbella en todos los partidos es ganar y más en nuestro campo», ha asegurado un David Cubillo que quiere olvidarse cuanto antes de los tres últimos empates cosechados por el equipo en el Municipal. «Habrá momentos para nosotros y para ellos. Es un rival importante que nos va a exigir hacer un buen partido».

Si bien, el cuadro marbellí tiene esta jornada la posibilidad de asaltar el liderato del Grupo IV de Segunda B. «En la situación en la que estamos, y tras tanto tiempo haciendo las cosas bien, cada victoria nuestra es un premio seguro». Las lluvias han provocado varios cambios , pero Cubillo confía en que el campo esté en buenas condiciones el domingo y anima a la gente a que vaya a apoyar al equipo ya que viene un grande de la categoría.

Sobre el partido, el entrenador blanquillo ha reconocido que «me espero cualquier cosa del UCAM y estamos preparados para todo. Es un equipo muy completo que en ataque manejan todos los registros», ha apuntado, al tiempo que ha destacado que «ya nos miramos más a nosotros que a los rivales».

En cuanto al mercado de fichajes no espera más movimientos. «Estamos pendientes,pero creemos que la plantilla que tenemos es muy buena, estamos contentos con nuestros jugadores».