28 de enero de 2020
28.01.2020
Balonmano. Liga Guerreras Iberdrola
Rincón Fertilidad2728KH7 Granollers

Derrota del Rincón Fertilidad con el reloj a cero

Un gol de penalti de Ona Vegue provoca la derrota de las panteras

28.01.2020 | 22:30
El KH7 Granollers se llevó la victoria del pabellón Pérez Canca con un gol de penalti.

Ficha técnica

  • Rincón Fertilidad. Diva (p), Sole López (1), Medeiros, Pérez (3), García (2), Campigli (6) y Doiro (7), – siete inicial – Martín (2), Isaura (2), Gómez, Castell, Espe López (4), Borges y Rojas.
  • KH7 Granollers. Wiggins (p), Cissokho (4), Guarieiro (3), Vegue (12), Sarandeva (1), González (5), Capdevila (1) –, siete inicial - ; Ben Chayhab, Vila, Torras, Lepere (1), Prelchi, Mera y Monteiro (1).
  • Marcador cada 5’: 1-3, 5-7, 5-10, 6-11, 9-13, 10-15, 11-15; 12-17, 16-19, 18-20, 21-23, 24-25, 27-28.Final.
  • Pabellón: Pérez Canca.

El Rincón Fertilidad Málaga cosechó este martes por la noche una nueva derrota ante el KH-7 BM Granollers, en un encuentro que estuvo marcado por el mal primer tiempo de las panteras malagueñas, la gran reacción de las jugadoras de Suso Gallardo tras el descanso y el desenlace final, ya que tras lograr remontar e igualar la contienda, el choque se decidió por un penalti a tiempo parado a favor de las catalanas.

Porque el Rincón Fertilidad Málaga, acuciado por sus propios fantasmas, no tuvo una buena puesta en escena. Las dudas generadas por los malos encuentros jugados en las jornadas anteriores atenazaban a las jugadoras, que siguieron mostrando los errores de antaño, las pérdidas en ataque, que permitían rápidos contragolpes de las visitantes, y fallos en lanzamientos claros, que fueron minando la moral de las malagueñas. Costaba sumar varias acciones positivas de forma consecutiva, yendo a remolque todo el tiempo y alcanzando el descanso con cuatro goles de desventaja (11-15).

Pese a que en el arranque de la segunda parte la diferencia alcanzó los siete tantos (12-19) ya se vislumbraba un cambio de actitud en la defensa local. Y en los últimos veinte minutos comenzó a darle resultados. Buena defensa, que permitió correr, y una mayor actividad en ataque, con la opción de jugar con dos pivotes (Rocío Campigli e Isaura Menin) haciendo daño.

Las remontadas no llegaban a culminarse porque cada vez que el Rincón Fertilidad Málaga se acercaba sufría una exclusión que era aprovechada por el Granollers para volver a tomar un colchón. Pero la determinación y las ganas con las que las malagueñas estaban en el choque no le hacían flaquear.

Las chicas del Rincón Fertilidad lograron igualar el choque a falta de diez segundos con un gol de Estela Doiro, tras una gran jugada personal, rompiendo la defensa catalana por su parte central. Pero, cuando parecía que el encuentro acabaría en tablas, un penalti pitado por los colegiados con el tiempo cumplido a favor del Granollers fue decisivo.

Ona Vegue, autora hasta ese momento de 11 goles en el partido, agarró la bola y enfiló hacia la línea de 7 metros. Debajo de los palos esperaba Alice Diva para intentar amarrar un punto. No pudo ser. Vegue no falló (27-28) y las jugadoras del Granollers lo celebraron sobre el parqué del pabellón Pérez Canca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia