Sin tiempo apenas de asimilar la derrota del pasado sábado, el Rincón Fertilidad Málaga afronta hoy una nueva jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, la duodécima, la que abre la segunda vuelta, recibiendo en el pabellón José Luis Pérez Canca a partir de las 20:00 horas al KH-7 BM Granollers. Las chicas de Suso Gallardo buscarán restañar las heridas que han provocado en la confianza del grupo los últimos resultados y recuperar las buenas sensaciones del arranque de temporada.

No será una empresa sencilla. El conjunto catalán, que afronta el próximo fin de semana su eliminatoria de Challenge Cup, motivo por el que se adelanta este encuentro, llegará a Málaga con la moral por las nubes después de imponerse con contundencia el pasado fin de semana nada menos que en la pista del Rocasa Gran Canaria (23-32). Con la incorporación en las últimas semanas de la malagueña Ana González en el extremo derecho, conforma un siete muy competitivo en todas sus líneas, destacando la labor goleadora de Guarieiro y el trabajo en el pivote de Kaba Gassama.

El Rincón Fertilidad Málaga, por su parte, acumula tres derrotas en sus últimos cuatro envites y necesita volver a la senda de la victoria.