Nueva oportunidad de ganar en Liga para el BeSoccer CD UMA Antequera. La visita a uno de los escenarios principales de la Liga Nacional de Fútbol Sala, el Palacio de los Deportes puede propiciar el ansiado reencuentro con el triunfo, tras sumar solo un punto en los tres primeros envites de la segunda vuelta del campeonato.

Desde las 17.00 horas, ElPozo Ciudad de Murcia aparece como el rival a batir en la lucha por sumar los tres puntos. Un conjunto que suele incomodar muchísimo el juego que despliega la escuadra comandada por Manuel Luiggi Carrasco «Moli».

Los enfrentamientos de los universitarios con el filial murciano siempre son muy complejos e igualados. Josan González suele analizar con exhaustividad este tipo de choques y, además, cuenta normalmente con la mejor versión de su plantilla. El técnico cordobés dispone de una serie de jugadores jóvenes con mucho talento, futuro y ambición. Tres armas que los convierten en muy peligrosos sobre el 40x20.

En esta temporada 2019/2020, los marcadores no están siendo tan buenos respecto a lo visto con anterioridad cuando acumulaban muchos puntos y ocupaban una plaza en la parte cabecera de la clasificación. En la fecha más reciente del calendario liguero, la décimo octava, Rivas Futsal se quedó con el premio de la victoria (3-1). Por lo tanto, se cruza este sábado dos clubes con ganas de vencer.

Moli dispone de todos sus jugadores a excepción de Cala que pasará por el quirófano el próximo 4 de febrero para solventar su lesión de rodilla. «Esperemos que ese punto sea de inflexión para seguir la buena dinámica que teníamos al principio de temporada. Sabemos que nos enfrentamos a un rival muy correoso y que tiene mucha respuesta. Aunque cuente con jugadores jóvenes, nunca nos ha ido muy bien con este equipo. El último en casa lo empatamos y en nuestra etapa anterior en Segunda perdimos allí. Buen conjunto y buen entrenador que sabe a lo que juega».