El próximo 16 de febrero llega a Málaga la carrera solidaria Corre Por Tu Boda, una iniciativa que se estrena en España y que tendrá a la Costa del Sol como primer exponente en el país. Hablamos de una prueba no competitiva que se desarrollará en un circuito urbano de apenas cinco kilómetros en el incomparable marco del Puerto de Málaga, con salida y llegada frente al Instituto de Estudios Portuarios. Si estás pensando en casarte y además quieres colaborar con una buena causa (parte de la recaudación irá destinada a AVOI) ¡Esta es tu carrera!

Porque entre todos los participantes se sorteará la organización de la boda de sus sueños valorada en al menos 70.000 euros. Requisitos, pocos: ser mayor de edad y tener previsión de boda durante 2021. Para aumentar las posibilidades entre los participantes, que serán 400 como máximo, los interesados en ganar el gran premio de la boda pueden competir acompañados. Dos inscritos, dos opciones. Además, el evento contará con una animación de Go Fit previa a la carrera, una carpa para picar algo después de la carrera, actuaciones, un espectáculo de magia y una gala, presentada por Kiko García de SportDirect y nuestra dama de honor, la atleta Aránzazu Sáez, que tendrá lugar en el Auditorio Eduardo Ocón -entre el Paseo del Parque y Paseo de los Curas- y en la que se realizará el sorteo del gran premio.

"Desde nuestro mundo de bodas queríamos celebrar la capitalidad europea del deporte de Málaga en 2020, y pensamos de qué manera podríamos hacerlo, así que nos propusimos organizar una divertida carrera en la que además se pudiesen ganar estupendos premios, incluida una boda completa como gran premio", asegura Ceci Correnggia, codirectora de Corre Por Tu Boda junto a Mónica Bernal y Sandra Gurdiel.

Entre su amplia gama de colaboradores se ofrecerán pequeños espacios en los que podrás conocerlos y conseguir información para tu gran día y, si no tienes la fortuna de conseguir el gran premio, hay otros muchos. Para optar a ellos sólo tienes que atarte las zapatillas y disfrutar del recorrido urbano que plantean. Si quieres inscribirte o conocer de primera mano todos los obsequios que sortean únicamente tienes que acceder a su página web (www.correportuboda.com) o darte una vuelta por los perfiles en Facebook e Instagram. Ya sabes... ¡Que corran los novios!