05 de febrero de 2020
05.02.2020
Fútbol. Cuatros de final

Horario y dónde ver el Mirandés-Villarreal de la Copa del Rey

El segundo partido de los cuartos de final del torneo del K.O. se emite en exclusiva en DAZN

05.02.2020 | 18:44
El once del Mirandés.

La Copa del Rey llega a su fase decisiva con la disputa de los partidos de cuartos de final en la semana del 4 al 6 de febrero de 2020.

[Cómo ver el Mirandés-Villarreal de la Copa del Rey]

Tras la clasificación del Granada en el último minuto ante el Valencia, el estadio de Anduva vive el segundo de estos duelos, que disputará la gran revelación del torneo, el Mirandés, con el Villarreal.

Los locales, único conjunto de Segunda División, pretenden continuar con el cuento de hadas que ya les llevó en una ocasión hasta las semifinales de la competición del K.O.

A qué hora se juega el Mirandés-Villarreal

El Mirandés-Villarreal de cuartos de final de la Copa del Rey se disputa este miércoles 5 de febrero de 2020 a las 21.00 horas en el estadio de Anduva de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro.

Será el único partido de la jornada del miércoles, antes de la disputa del Real Madrid-Real Sociedad y el Athletic-Barcelona el jueves.

Dónde ver el Mirandés-Villarreal

DAZN emitirá en exclusiva el partido entre Mirandés y Villarreal de la Copa del Rey, permitiendo su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook