La séptima edición de la carrera nocturna MLK Trail & Tahermo de Málaga se celebra el sábado, 29 de febrero (22:00 horas), volviendo a llenar de luz y color (aunque suene a folclórico) las calles del centro de Málaga. La cita, que ya va convirtiéndose en una cita recurrente para los 'runners' de Málaga y provincia, ya ha abierto sus inscripciones a un precio de 12 euros para cubrir un total aproximado de 1.000 dorsales. Además, la prueba contará con una previa para los más pequeños: la Mini Mlk sobre un recorrido de 1,1 kilómetros, a un precio de tres euros para niños de entre 6 y 12 años, hasta completar 400 plazas.

El recorrido de la prueba principal será sobre un circuito de 10 kilómetros por medio urbano y natural de dos vueltas, pasando por calles peatonales del centro histórico de la ciudad y subiendo dos veces al Castillo de Gibralfaro. La salida será en la calle Alcazabilla para después tomar la avenida Cervantes, la calle Guillem Sotelo, Don Juan Temboury, Subida de la Coracha, Camino de Gibralfaro, Sendero del Mirador de la Costa, Sendero de la Muralla y calle Mundo Nuevo. La segunda vuelta, una vez se llega al túnel de calle Mundo Nuevo, se busca de nuevo la subida de la Coracha, para después ir por el sendero de la Malagueta, Camino de Gibralfaro, Sendero del Mirador de la Costa, Sendero de la Muralla, calle Mundo Nuevo, Bajada de la Coracha y, finalmente, calle Alcazabilla.

La carrera, organizada por el Club Chiprunning trail en colaboración con el Ayuntamiento de Málaga y la Federación Andaluza de Atletismo, cuenta con el patrocinio de Corazones Malagueños, el Hospital QuirónSalud, Zapas Solidarias, Una cima, una sonrisa y La Opinión de Málaga.

El plazo de inscripciones concluye el martes, 25 de febrero, a las 10:00 horas.