El BeSoccer CD UMA Antequera recuperó la sonrisa en su fortín del Pabellón Fernando Argüelles al engrandecer todavía más la victoria de la semana pasada en Murcia con otros tres puntos ante sus aficionados. Unión África Ceutí firmó dos goles en los últimos tres minutos que no le sirvieron para contrarrestar el resultado positivo que fue amasando la formación dirigida por Manuel Luiggi Carrasco.

El plantel antequerano salió con máxima concentración desde el primer minuto y con la intención de dominar a su rival a partir de la posesión, dominaron pero no afianzaron con un gol.

Dani Cabezón se convirtió en el protagonista del cuadro caballa con sus intervenciones. Alvarito vio como el guardameta le colocó el pie en un zurdazo raso lleno de intención. Lo mismo le ocurrió más tarde al capitán. Conejo, en el otro lado de la pista, tuvo que intervenir menos que en otros encuentros, aunque los pupilos de Santi Valladares encadenaron algunos acercamientos en los que inquietaron la defensa local. En la recta final del primer tiempo, dos acciones pudieron romper la igualdad en el marcador (0-0).

A la vuelta del paso por los vestuarios, la escuadra universitaria salió a por todas y no tardó en concretar su primera diana. Raúl Canto rompió a la defensa visitante con un preciso envío a Nando. El 4 superó a Dani Cabezón, pero la pelota quedó un poco mordida sin acabar de superar la línea de gol y Álex Fuentes apareció para subir el primer tanto al marcador. Santi Valladares actuó valiente desde el banquillo rival y sacó el ataque de cinco con portero-jugador a ocho minutos del cierre del encuentro. Al principio no funcionó. Una recuperación de Óscar dio paso al 3-0.

Everton marcó el 3-1 en un potente chut exterior y Sufian el 3-2 con una vaselina a Conejo. Los compases finales no estuvieron exentos de la tensión , pero el BeSoccer CD UMA Antequera pudo proteger los tres puntos y encadenar el segundo triunfo consecutivo.