Un tanto de Manel en el arranque del segundo tiempo, tras el empate del Cartagena, le devuelve al Marbella el liderato en el grupo IV de Segunda B. La afición costasoleña vibró con el debut como titular de Granero y esa inmejorable posición clasificatoria de un equipo que aspira a volver a Segunda División.

El Don Benito fue un rival bastante correoso, con capacidad durante la primera parte para haberse adelantado en el marcador. Pero la zaga local fue capaz de frenar las acciones más peligrosas y volvió a resultar determinante en los primeros segundos tras la reanudación. De inicio brilló el visitante Agudo, aunque con el paso de los minutos el Marbella se asentó sobre el césped para frenar las acciones de peligro de la vanguardia extremeña.

En el único tanto del duelo, Callejón disparó desde dentro del área y el rechace de Sebas Gil lo envió a las mallas Manel, bien colocado como en anteriores acciones culminadas por él mismo. A partir de ahí pudo llegar el segundo gol. La acción más clara llegó en el minuto 66, con un disparo de Óscar García que pegó en el poste y el rebote le cayó a Juergen. Su remate a puerta vacía se marchó por encima del larguero.

El segundo tanto local siempre estuvo más cerca que un posible empate, salvo en los instantes finales en los que el Don Benito acosó ya a la desesperada, pero no fue capaz de empatar ante el buen trabajo defensivo de los locales. El Marbella además de recuperar el liderato se coloca con un colchón de hasta siete puntos por encima del quinto clasificado.

Marbella: Santomé, Saúl González, Lolo Pavón, Román, Redru, Granero (Juergen, min. 65), Elías Pérez, Yaimil (Paulo Vitor, min. 79), Samu Delgado, Callejón (Óscar García, min. 58) y Manel Martínez.

Don Benito: Sebas Gil, Chele, Isma Heredia, Mario Gómez, Álex Herrera (Robe Moreno, min. 83), Santana (Óscar Fernández, min. 76), Artiles, Gonzalo, Sillero (Manu Ramírez, min. 67), Abraham Pozo y David Agudo.

Gol: 1-0, min. 53: Manel Martínez.

Árbitro: Díaz Escudero (murciano). Amonestó a los locales Saúl González y Lolo Pavón, y a los visitantes Isma Heredia, Álex Herrera, Mario Gómez y Gonzalo.

Campo: Antonio Lorenzo Cuevas.