Embutidos Prolongo patrocinará a la Asociación de Personas con Diversidad Funcional con handicap físicos u orgánico de Vélez y de la Comarca de la Axarquía AMIVEL, en la 42ª Copa del Rey de Baloncesto que se pondrá en juego este año en Madrid los días 22 y 23 de febrero.

El torneo ya tiene definidos los cruces de cuartos de final después de que este martes se celebrara el sorteo en un acto en el Ayuntamiento de Madrid, ciudad en la que se disputará la competición los días 22 y 23 de febrero (concretamente en el Centro Deportivo Municipal Marqués de Samaranch) junto con la localidad madrileña de Daganzo de Arriba (en el Pabellón Municipal de Deportes).

Los cuartos de final se disputarán en la mañana del sábado día 22 y quedan de la siguiente manera: Iberconsa Amfiv-Rincón Dental Amivel (Daganzo de Arriba) y BSR Amiab Albacete-Fundación Grupo Norte (Madrid) a las 9.30 horas, y Bidaideak Bilbao BSR-BSR ACE Gran Canaria (Daganzo de Arriba) e Ilunion-Extremadura Mideba Calero Suministros (Madrid) a las 11.30.

Después de los cuartos de final, la atención de la Copa del Rey de Baloncesto, donde el sábado por la tarde se jugarán las semifinales (17.00 y 19.00 horas) y el domingo se disputarán el partido por el tercer y cuarto puesto (10.00 horas) y la gran final (12.00).

La empresa Embutidos Prolongo muestra así, una vez más, su responsabilidad social en la provincia de Málaga, promocionando la práctica deportiva y colaborando con un club deportivo cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física a través del Baloncesto en Silla de Ruedas.