El Marbella F.C. visita esta tarde el campo de El Palmar para medirse al Atlético Sanluqueño. Un estadio en el que los blanquillos nunca han logrado marcar y que el técnico David García Cubillo asegura que «habrá que romper esa estadística».Si bien, el entrenador del Marbella ha destacado que «si no damos el cien por cien no vamos a ganar».

Por este motivo se ha mostrado satisfecho de la semana de trabajo de sus jugadores y de poder contar «con todos los futbolistas al 100%, sin bajas de lesionados ni sancionados». Con toda la plantilla disponible, Cubillo ha apuntado que «estamos en plenas condiciones de afrontar un partido complicado con todas las garantías y tenemos la tranquilidad y la seguridad de que lo que elijamos va a ser lo mejor para el equipo».

El Marbella llega a El Palmar como líder del Grupo IV «y así esperamos salir», ha incidido el entrenador blanquillo, que espera un campo «en perfectas condiciones». El equipo marbellí ha logrado mantener la portería a cero en sus tres últimos partidos de liga, algo que valora el técnico del equipo «a nivel defensivo el equipo está ahora muy bien y la idea es, como mínimo, mantenerlo». Además ha destacado que «siempre hay margen de mejora y buscamos el crecimiento constante porque queremos luchar por lo máximo».

El conjunto gaditano llega a este partido con la necesidad de sumar los tres puntos, después de encadenar cuatro partidos consecutivos sin conocer la victoria «cogieron una buena racha, pero ahora parece que se han atascado un poco». Por ello espera un rival «necesitado y muy intenso».

Para David Cubillo, que espera al mejor Sanluqueño posible, el rival de hoy es «un buen equipo, bastante equilibrado, que encaja pocos goles y que con balón tiene una propuesta muy buena». En el análisis del entrenador del Marbella a su rival del domingo ha destacado que «es el cuarto equipo que menos goles recibe y que maneja muchas variantes».