El BeSoccer UMA Antequera regresó de la cancha del Moncayo Colo Colo con un empate que le supo a poco (2-2). Aunque el punto cosechado de lejos de su feudo antequerano siempre es positivo, esta vez disfrutó de una buena ocasión para haberse adjudicado la victoria.

No obstante, la ventaja inicial de dos tantos del conjunto zaragozano estuvo a punto de transformarse en una victoria visitante a través de una buena reacción, con sendas dianas de Álex Fuentes y de Raúl Canto. Se acarició la remontada, pero finalmetne el duelo acabó en tablas.

Los aragoneses se adelantaron pronto, con dianas de Sancho y de Carlos García. Fuentes sin embargo abrió el camino a la remontada con su tanto al filo del descanso. Los pupilos de Moli igualaron con una bonita definición en la segunda mitad.

La tensión en los últimos instantes pudo beneficiar a un cuadro visitante, ayudado por el tiempo muerto que Moli pidió a falta de apenas un minuto. Arriesgó con el ataque de cinco, con portero-jugador, y su plantel generó dos situaciones próximas de nuevo al 3-2. Así se sucedieron un lanzamiento fuera de Miguel y una asistencia al espacio que no pudo alcanzar Álex Fuentes.