Las aguas del Puerto Deportivo de Benalmádena vivieron la segunda prueba del Circuito de regatas Trofeo Regularidad Benalmádena-Fuengirola. La organización corrió a cargo del Club Náutico Marítimo de Benalmádena, con 22 barcos cruceros participantes en las clases ORC1, ORC2 y Promoción.

La prueba significó el estreno en este año del barco patrocinado por Foster Swiss, despacho de creación de sociedades offshore, y formado por seis tripulantes con distintas discapacidades. Su director deportivo fue Jorge Román y el patrón Rogelio Sola, con Manuel García como armador. En la clase ORC1 ganó Vikingo. En la ORC2, Ya Andará y en la Promoción, Stella Maris, con la séptima plaza para Foster Swiss.

En función a los tiempos la competición fue muy igualada. Hasta el mes de diciembre este Trofeo Regularidad tendrá otras diez pruebas en aguas de la Costa del Sol. La regata contó con el apoyo de Sabor a Málaga, marca gastronómica de la Diputación Provincial, con un Concurso de tortillas entre los barcos participantes.