El 25º Circuito de Tenis RPT-Marca Jóvenes Promesas 2020 pasará por Estepona del 15 al 21 de junio. La localidad malagueña será una de las sedes de la competición, que también recorrerá Madrid, donde dará comienzo, Barcelona, Castellón, Valencia, Alicante, Albacete, Sevilla, Marbella, Badajoz y Ceuta.

El concejal adscrito a las delegaciones de Juventud y Deportes, José Antonio Bandera, ha destacado la calidad de esta competición que este año celebra sus bodas de plata y que es la más antigua del tenis español en categorías juveniles. El Circuito, destinado a tenistas de categorías Sub 16 y Sub 18, cuenta con 18 pruebas, 17 torneos y 1 Máster Nacional y que, además, contará con la participación de los 8 mejores clasificados de todas las pruebas que se disputarán durante 2020.

El 25º Circuito de Tenis RPT-Marca de Jóvenes Promesas 2020 está organizado por el Registro Profesional de Tenis, y apoyado por Wilson como patrocinador principal, HDI, Nutrisport, NH Hoteles y el diario deportivo Marca. Además, cuenta también con el apoyo institucional de los Ayuntamientos de Estepona, Marbella, Carlet, Salamanca y la Diputación de Castellón, junto a la federación de Tenis de Madrid.