El Rincón Fertilidad va muy en serio. Y sus últimos movimientos en el mercado así lo demuestran. Este miércoles el club anunció la renovación de su técnico, Suso Gallardo, que seguirá al frente del banquillo una temporada más. También La Opinión de Málaga desveló este miércoles el principio de acuerdo que el club ha cerrado con la portera internacional con las "Guerreras" Mercedes Castellanos, que abandonará el próximo verano el Super Amara Bera Bera rumbo al equipo malagueño.

Otra de las operaciones que el club ya ha cerrado de forma satisfactoria es la renovación un año más de las hermanas Sole y Espe López, una de las noticias más esperadas por los aficionados del Rincón Fertilidad, por el carisma y la importancia que las gemelas tienen en el club costasoleño.

Sole López es la capitana de las "Panteras" y reciente medalla de plata en el Mundial de Japón. La extremo izquierdo no ha dejado de crecer en los últimos años hasta convertirse en una de las mejores jugadoras de España. La pasada temporada 2018/19 fue la segunda máxima goleadora de la Liga Iberdrola con 153 goles. A sus 27 años, está en el mejor momento de su carrera deportiva y seguirá ligada a su club de siempre un año más.

Su hermana Espe ha sido desde su regreso al club, el verano de 2018, tras tres campañas en el Adesal de Córdoba, una bocanada de aire fresco para una primera línea que ha dado demasiados quebraderos de cabeza a los rectores del equipo costasoleño. Su continuidad también es una de las operaciones más deseadas por parte de la presidenta, María José Moreno.

Y es que para el proyecto 2020/2021 del Rincón Fertilidad, renovar a las gemelas era una prioridad. El club ya ha llegado a un acuerdo con ambas y es solo cuestión de tiempo que llegue la confirmación oficial por para del club, que se ha empeñado en fabricar un proyecto ganador para seguir creciendo y para poder aspirar a todos los títulos.