El 'Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton' de Fuengirola será un año más sede del Campeonato de España de vóley playa en 2020. El torneo reunirá a las mejores parejas del país que lucharán por alzarse con el título de campeones de nacionales de esta disciplina deportiva.

Como cada año, este campeonato servirá como colofón para cerrar el Madison Beach Volley Tour, el circuito nacional de vóley playa organizado conjuntamente por Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Desde la creación de este circuito en 2013, el 'Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton' ha sido una de las dos sedes fijas en el Madison Beach Volley Tour para albergar el Campeonato de España de vóley playa. La celebración de la octava edición consecutiva en 2020 reafirma el compromiso de este recinto con el circuito y con los mejores jugadores nacionales.

En el Campeonato de España participarán las principales parejas nacionales según el ránking de la RFEVB y los campeones autonómicos del presente año. En las últimas ediciones los aficionados han podido disfrutar, además, de la presencia de las dos mejores parejas de nuestro país tanto en categoría femenina como en masculina. Elsa Baquerizo y Liliana Fernández, quienes ya han logrado su plaza para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y Adrián Gavira y Pablo Herrera, acudirán un año más para disputar el Campeonato de España a la Reserva del Higuerón.

Del 27 al 30 de agosto los aficionados que se acerquen a las instalaciones del 'Higuerón Hotel Málaga, Curio Collection by Hilton' podrán disfrutar del mejor espectáculo deportivo y también de la mayor animación y diversión del Madison Beach Volley Tour.