En apenas unos segundos se pasó de la tristeza a la euforia y alegría. A falta de un poco más de 30 segundos del final, Povill igualó el marcador y rompió una ventaja local de 2-0. Un golpe durísimo que no acabó con el espíritu ganador del BeSoccer CD UMA Antequera.

Con la presión y el enfado de haber dejado escapar un resultado favorable, Alvarito salió con la camiseta de portero-jugador para ejecutar el ataque de cinco y disponer, al menos, de una ocasión. Y el 17 trazó un potente pase al palo y entró Nando para empujar el balón al fondo de las mallas a escasos cuatro segundos del sonido de la bocina (3-2).

Un desenlace feliz para los chicos de Moli, que continúan inmersos en una dinámica muy positiva.

El comienzo del choque fue muy positivo al disponer del control de balón, mover este con rapidez para incomodar la defensa azulgrana e ir recortando metros con respecto a la portería defendida por Óscar de la Faya. Nacho Caballero leyó a la perfección la situación, abrió la pista y encaró a su marcador para luego disparar con la pierna izquierda. El intento del 8 salió desviado.

Conejo contribuyó al crecimiento de sus compañeros gracias a una serie de paradas de mucho nivel. El portero de Coín tuvo una de esas tardes de inspiración bajo palos en las que se transformó en un muro infranqueable. Por más disparos que recibía, sus reacciones eran todavía mejores.

Raúl Canto puso la pelota en juego desde el córner y Alvarito regaló a los seguidores del plantel verde una definición mágica (1-0). El 17 superó al guardameta rival por medio de una volea ajustada al palo. Un disparo asombroso, nada fácil de ejecutar, que rompió la igualdad que aún imperaba en el duelo. El 1-0 otorgó más confianza a los anfitriones y las ofensivas no cesaron.

Álex Fuentes, con los malagueños volcados al ataque, encontró el escenario de partido más adecuado para mostrar todo su talento. Nadie lograba quitarle el balón y esperó el momento adecuado para enviar un pase medido al segundo palo. Ahí ya se encontraba Jesús Sepúlveda para finalizar con éxito la acción (2-0). Antes del descanso, Canto tuvo en sus botas el 3-0.

En el desenlace del encuentro, Jesús y Óscar perdonaron la tercera diana y, a falta de tres minutos, David Peña recortó distancias con un zurdazo (2-1). Povill sorprendió a Conejo con un derechazo exterior muy potente (2-2). El empate parecía el resultado definitivo.

Alvarito se puso la elástica de portero-jugador y ordenó a sus compañeros para ejecutar el ataque de cinco. Empezó una paciente circulación del balón con la intención de mover a la defensa blaugrana hasta que el autor del primer gol decidió dar un pase cercano al poste. Nando vio la asistencia y entró con fuerza para firmar un valioso triunfo 'in extremis' (3-2). La próxima jornada rendirá visita a la complicada pista del Software DELSOL Mengíbar el viernes 28 de febrero, a las 18.30 horas, antes del parón por la celebración en Málaga de la Copa de España.