El Atlético Malagueño le regaló ayer a su afición hasta cuatro dianas que anticiparon de alguna forma la fiesta que por la tarde aguardaba en La Rosaleda, con el primer lleno de la temporada en el duelo del conjunto de Segunda División. Los que fuesen pupilos de Pellicer hasta hace poco más de un mes tuvieron enfrente a un bien plantado Maracena que nunca dio por perdidos los tres puntos.

Juanjo y Rafa Camacho, con dos tantos en apenas diez minutos, ya declinaron pronto la balanza. Pero los granadinos acortaron de penalti, por medio de Fran Bea, en el último suspiro antes del descanso. Nada más iniciarse la segunda mitad anotaría Julio el tercer gol malaguista y, aunque luego Pablo volvió a apretar el tanteo, Iván Jaime puso el definitivo 4-2 en el minuto 75. En la acción anterior a ese último gol fue expulsado, al ver la segunda amarilla, el local Abqar.

El Palo le regaló ayer un triunfo de prestigio a su afición. Elevó ante un desafiante Motril hasta tres goles, por medio de Javi López, Óscar Lozano y Cazorla. Así se alcanzó el minuto 89. En ese momento acortó distancias Miguel Martín de penalti y, ya en el descuento, Puga se encargó de cerrar la insuficiente cuenta visitante (3-2).

El Antequera consiguió arañar en Mancha Real un valioso punto, después de jugar la última media hora con un futbolista más. Urko Arroyo adelantaba a los jienenses con apenas dos minutos disputados. En el minuto 60 vio la roja directa el local Rafa Navarro y a partir de ese instante los antequeranos encontraron más espacios. Alberto Aguilar fue el encargado de neutralizar la cuenta local cuando restaba un minuto para el descuento.

El Lauro apenas pudo inquietar al Torredonjimeno en El Pinar. Los jienenses anotaron hasta tres goles entre los minutos 34 y 82. Ito acortó distancias cuando el partido ya encaraba los últimos instantes (1-3).