27 de febrero de 2020
27.02.2020
Baloncesto

El Asisa Alhaurín de la Torre se refuerza con Alima Dembélé

La jugadora de Mali se incorpora para el final de la segunda vuelta con miras en los play off de Primera Nacional y una posible fase de ascenso del conjunto dirigido por Francis Tomé

27.02.2020 | 05:00
Francis Tomé posa junto a Alima Dembélé, nueva pieza del róster del Asisa Alhaurín de la Torre.

El Asisa Alhaurín de la Torre de Francis Tomé acaba de reforzarse con un nuevo fichaje para lo que resta de temporada, el tramo más importante del año.

Para hacer frente a este comprometido periodo, la elegida ha sido Alima Dembélé. Esta jugadora, procedente de Baracaldo de LF2 ha sido traspasada al club alhaurino después de lograrse un acuerdo entre ambas entidades para ayudar en el juego interior, ya que la recuperación de Azahara Ramos está siendo más lenta de lo esperado. El rol de Dembélé será de gran importancia para fortalecer el róster del conjunto alhaurino y así conseguir que a final de campaña esté en puestos de play off de Primera Nacional, con miras a una posible fase de ascenso de categoría.

La jugadora de Mali, que también pasó por las filas del Magec Tías canario, ha tenido el mejor de los recibimientos durante el Campus que el CBAT que se está desarrollando durante la Semana Blanca. Una año más, los chicos y chicas de Alhaurín de la Torre han podido compartir las vivencias de las jugadoras del primer equipo.

Una vez concluidas las pertinentes presentaciones y trámites para oficializar el fichaje, Dembélé conoció en la tarde de ayer a sus nuevas compañeras del Asisa y se ha incorporado con normalidad a los entrenamientos a las órdenes de Francis Tomé. El técnico malagueño ha sido el encargado de presentarla en el Pabellón Municipal El Limón.

Asimismo, el Club Baloncesto Alhaurín de la Torre ha confirmado que también está muy cerca de cerrarse otra incorporación más para el equipo, en este caso será una jugadora serbia la que completaría la plantilla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes