Ya se pueden adquirir las entradas para el partido clasificatorio para el Campeonato de Europa de Noruega y Dinamarca de 2020 entre España y Países Bajos. Las Guerreras jugarán el miércoles 25 de marzo en el Polideportivo Municipal Fernando Argüelles de Antequera, ante las vigentes Campeonas del Mundo, a partir de las 20:30 horas.

Las entradas, disponibles a partir del 29 de febrero, se podrán adquirir a través del portal web Marca Entradas. Con el propósito de que todo el que quiera vaya a apoyar a las Guerreras, la organización ha establecido un precio general y asequible para todas las entradas de 8 euros.

Escasos días después del Preolímpico de Llíria, primera actividad de las Guerreras de Carlos Viver tras su participación en el Campeonato del Mundo el pasado mes de diciembre, el combinado nacional se volverá a ver las caras con la selección que les hizo caer por la mínima en Japón. Un importante duelo donde las dos mejores escuadras femeninas del mundo se volverán a medir tras tres meses desde aquella agónica final. El partido de vuelta de este clasificatorio tendrá lugar en tierras holandesas, concretamente en Roterdam, el 29 de marzo a las 16:00 h. y será donde se decida finalmente quién se hace con la plaza para el europeo.