El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto a la concejala de Deporte, Noelia Losada, ha recibido esta tarde a dirigentes del Club de Balonmano Ciudad de Málaga y a una representación de sus patrocinadores, integrados en el Clúster de Empresas por el Deporte y el Patrocinio.

El club de balonmano Ciudad de Málaga, también conocido como Trops Málaga, se encuentra en la División de Honor Plata maculina. Actualmente, el equipo marcha duodécimo en la clasificación con ocho victorias y doce derrotas. El próximo encuentro que disputará el conjunto malagueño será el sábado 7 de marzo en el Pabellón Jose Luis Pérez Canca contra el Fútbol Club Barcelona B, a partir de las 20:00 horas.

El club está patrocinado por Trops, el Ayuntamiento de Benahavís, Fundación Unicaja, Unicaja Banco, Gaona Abogados, Ielco, Pinturas Sixto, ANP riesgos laborales, Antonio Eloy Escuela Profesional de Peluquería, Panaderías Salvador, Azul Real Estate, Restaurantes Lateral, Seat Cormosa, Cartonajes Malagueños, Hospital Chip, Autobuses Paco Pepe, Fundación Fomento Deporte, Instituto Quirúrgico de Andalucía, Gescontec, Ahyresa, Vipesa y el diario ‘Sur’.