Se avecinan días sin descanso para el cuadro del CB Marbella, que jugará hasta dos partidos en una semana. El conjunto azulón viajará el martes hasta Castellón de la Plana, donde el miércoles 4 de marzo a las 20:00 horas jugará ante CB Benicarló en el Pabellón Municipal de Benicarló un partido crucial para seguir con las opciones intactas de poder conseguir la permanencia en la categoría. El objetivo mínimo y primordial para la presente temporada.

Tras el encuentro en tierras valencianas, el jueves regresará hasta Marbella para empezar a preparar el envite del domingo 8 de marzo en el Pabellón Carlos Cabezas ante JAFEP FG La Roda (12:30 horas) , quien precisamente tras la primera jornada disputada de la Fase A2 tiene las mismas victorias que los de Rafa Piña.

El triunfo marbellí ante CB L'Hospitalet significó el primero de una intensa fase por no descender a Liga EBA y el séptimo consecutivo desde que Rafa Piña se hizo cargo del equipo a finales del mes de diciembre.

Aunque ahora mismo todo es optimismo en la parroquia azulona, aún restan once fechas para seguir peleando por seguir presentes en LEB Plata en la temporada 2020-2021. Muchos partidos, que bien podrían ser considerados finales, tiene el CB Marbella por delante.