La Premier League inglesa vive este domingo 8 de marzo uno de sus partidos más esperados de la temporada, el derbi de Mánchester que se juega en Old Trafford.

[Cómo ver el Manchester United - Manchester City de la Premier League]

El Manchester United de Ole Gunnar Solskjaer recibe al City de Pep Guardiola, en una situación en la que ambos tienen la necesidad de lograr los tres puntos: los 'red devils' para seguir a la caza de los puestos que dan acceso a la Liga de Campeones y los 'citizens' para apurar sus escasas opciones de título.

A qué hora se juega el Manchester United - Manchester City

El partido entre Manchester United y Manchester City correspondiente a la 29ª jornada de la Premier League inglesa se disputa a partir de las 16.30 hora local británica, 17.30 hora española.

Será el segundo de los tres que se disputen en este domingo, tras el Chelsea-Everton y antes del Leicester-Aston Villa que cerrará la jornada.

Dónde ver el Manchester United - Manchester City

Al igual que toda la Premier League, en España el partido entre Manchester United y Manchester City podrá verse en exclusiva a través de la plataforma DAZN.

Dicho canal permite su visualización multiplataforma, tanto por streaming en ordenadores, móviles y tablets como en la televisión a través de smart TV o enviándolo a través de Chromecast y otros dispositivos compatibles