Rotundo éxito el cosechado en el Pabellón Rubén Ruzafa de Rincón de la Victoria por los organizadores del I Torneo Guerreras y Genuinas, la Fundación Rincón, la Fundación MCF y Trops Málaga Fundación Victoria. Hasta cinco equipos de diferentes modalidades deportivas compartieron sus especialidades en encuentros plenos de diversión y de risas.

El Rincón Fertilidad Málaga y el equipo del Trops Málaga Fundación Victoria, como equipos de balonmano, el Málaga CF Femenino y el Málaga Genuine, como equipos de fútbol, y el Globettroters de Torre de Mar, como equipo de baloncesto, fueron ayer los participantes en una primera edición en la que se sucedieron diversos partidos breves de las tres disciplinas deportivas en liza.

Además, los deportes tuvieron a dos árbitros de la talla humana del exariete malaguista Sebastián Fernández «Basti», en representación de la Fundación MCF, y de la exjugadora de balonmano y presidenta del Rincón Fertilidad Málaga, María José Moreno. Las gradas del Pabellón Rubén Ruzafa mostraron una importante afluencia de público desde primera hora de la mañana dominical de este 8 de marzo. Destacó el carácter lúdico e integrador del evento, con la peculiaridad de que se citaron deportistas que jugaban en disciplinas diferentes a las suyas.

Asimismo fue más que aplaudida la participación de los equipos del Málaga Genuine y del Trops Málaga Fundación Victoria, cuyos integrantes demostraron también una gran capacidad en todos los deportes. El entrenador del Rincón Fertilidad Málaga, Suso Gallardo, subrayó que sus jugadoras pudieron pasárselo «en grande» y lo positivo de «salir de la rutina».