El Palo dio ayer la campanada en Linarejos, al anotarse los tres puntos gracias a un tanto materializado por Sergio Díaz en el minuto 51. Los malagueños jugaron además con diez desde el minuto 44, al ver Antelo la cartulina roja directa.

El Antequera también sumó los tres puntos. Sufrió ante el Poli. Almería Diego (74') y Juan Aroca (89') le dieron la vuelta al marcador, tras la diana de Lautaro al filo del descanso. Los visitantes jugaron con diez desde el minuto 62 y los locales desde el minuto 86, a raíz de la segunda amarilla que vio Sergio Díaz.

El filial malaguista apenas arañó un punto ante un muy necesitado Melilla. Los blanquiazules se adelantaron en La Espiguera con el tanto de Rafa Castillo transformado a los 14 minutos. Pero el local Ángelo igualó el marcador sólo diez minutos más tarde. Ya en la recta final se endureció bastante el choque, con los canteranos volcados sobre los dominios del arquero Javi Dela. Así llegarían hasta dos expulsiones en las filas locales que sin embargo no acarrearon cambios en el resultado. Primero vio Mohamed una segunda amarilla y luego Felipe, en el minuto 75, la roja directa.

El Vélez cayó en el anexo del estadio de los Juegos Mediterráneos frente a un Almería B que tuvo en Rubén Enri a su principal estilete. Suyos fueron los dos primeros goles, ambos en la primera parte, y Raúl Caballero anotó el tercero al alcanzarse el minuto 67. Instantes más tarde acortaría distancias por medio de Cristian el conjunto de la capital de la Axarquía.

El Lauro estuvo a punto de anotarse un empate sobre el césped del Medina Lauxa. El Loja se embolsó los tres puntos con una diana de Montero en el minuto 80. A partir de ahí los malagueños vieron cómo eran expulsados dos de sus jugadores al ver la roja directa, Pintos (83') y Yassin (94').