El Rincón Fertilidad ya mueve fichas de cara al futuro próximo. Estela Doiro, central del conjunto malagueño, ha firmado por una temporada más con las panteras negras. La gallega permanecerá en la plantilla, al menos, hasta la campaña 2020/2021.

Doiro se unió al club malagueño el pasado verano y está cuajando buenas actuaciones en su primera temporada lejos de casa. Su adaptación al juego y la importancia en cancha le han impulsado a erigirse como uno de los principales baluartes del juego del Rincón Fertilidad Málaga.

Estela Doiro se muestra muy satisfecha de haber alcanzado el acuerdo de renovación con el club. "Estoy muy contenta, me hace mucha ilusión seguir y estoy con muchas ganas de afrontar lo que resta de temporada y la próxima", dijo, explicando que el proyecto del año que viene le ilusiona.

"Ya di el paso el año pasado de venir aquí con un proyecto ilusionante, y las ganas con las que Pepa y Suso han afrontado este reto hace que aún tenga más ganas de continuar. Estoy muy cómoda y muy a gusto y con muchas ganas de seguir aquí en Málaga", argumentó.

Por su parte, el entrenador Suso Gallardo dejó claro su satisfacción por poder contar con la central una campaña más: "Que una jugadora de su calidad con una experiencia más que contrastada, demostrando año a año ser de las mejores de esta Liga Guerreras Iberdrola, apueste por nosotros una temporada más es una noticia magnífica y habla muy bien del proyecto del club en cuanto a mantener a sus mejores referentes". Aunque la competición esté paralizada, las oficinas de la entidad blanquinegra se movió con celeridad. Habrá Estela Doiro para rato.