01 de abril de 2020
01.04.2020
La Opinión de Málaga
Baloncesto. Amistosos

Cancelado el doble duelo España-Francia en Málaga

La crisis del coronavirus obliga a trasladar los partidos de las selecciones masculina y femenina al verano de 2021

01.04.2020 | 19:49
La selección femenina de España.

La Real Federación Española de Baloncesto ha decidido cancelar el doble enfrentamiento que iban a disputar las selecciones de España masculina y femenina ante Francia el próximo 30 de junio en Málaga debido a la pandemia de coronavirus. El Ayuntamiento de Málaga, uno de los organizadores, comunicó el aplazamiento con la idea de que ambos partidos se celebren por las mismas fechas del próximo año.

Las dos selecciones tenían previsto disputar los dos partidos en el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena como preparación a los Juegos Olímpicos de Japón, que fueron aplazados para el verano de 2021.

También el Ayuntamiento está a la espera de conocer si la final de la Copa de la Reina, prevista para el próximo 31 de mayo, se celebra en el estadio de La Rosaleda, aunque todo dependerá de la evolución de la pandemia de coronavirus.

Es posible, si la Real Federación Española de fútbol decide que se juegue, que el encuentro haya que trasladarlo de fecha, porque la idea es que se dispute con público y no a puerta cerrada, algo similar a la Copa del Rey que se tiene que disputar en Sevilla

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes