08 de abril de 2020
08.04.2020
La Opinión de Málaga
Solidaridad

Sole López se suma a la lucha contra el COVID-19 desde casa

La capitana del Rincón Fetilidad aporta su grano de arena haciendo mascarillas para combatir al coronavirus

08.04.2020 | 18:23
Sole López se suma a la lucha contra el coronavirus

Sole López, capitana del Rincón Fertilidad, suma su granito de arena a la lucha contra el coronavirus desde su casa mientras la competición continúa parada hasta que pase lo peor de la epidemia. La jugadora del equipo malagueño de la Liga Guerreras Iberdrola de balonmano femenino se dedica a confeccionar mascarillas protectoras que pueden ayudar a frenar los contagios de COVID-19. En un vídeo difundido por las redes sociales, López muestra cómo hacerlas para que otros ciudadanos se puedan sumar a la iniciativa.



De esta forma, Soledad López colabora junto a su familia en la fabricación de dichas pantallas gracias al reparto que lleva a cabo la Asociación AMAPPACE en colaboración con la Policía Local de Málaga, encargados de la distribución por los centros y asociaciones más necesitadas de recursos. La propia jugadora, que hace poco más de tres meses se colgaba la histórica plata mundial en Kumamoto con las Guerreras, explica en un vídeo paso a paso cómo se fabrican dichas pantallas, un trabajo sencillo con el que la internacional malagueña busca colaborar desde casa para acabar con esta pandemia. Para acceder a dicho vídeo pinche aquí.

Esta acción, encabezada por el Rincón Fertilidad Málaga y su presidenta, María José Moreno, viene precedida por el gran gesto que tuvo el presidente de la Fundación Rincón, Manuel Rincón, hace tan sólo unas semanas, cuando cedió su propio hospital para poder atender a más enfermos.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes