Una vez dada por concluida la temporada 19/20, el Rincón Fertilidad se centra en la siguiente campaña. Como ya adelantó el pasado martes La Opinión, uno de sus movimientos es la baja de Juliana Borges de cara al nuevo proyecto, tras una temporada en la capital costasoleña. La propia lateral izquierdo brasileña comunicó ayer en sus redes sociales que dejaba el Rincón Fertilidad y pone rumbo de regreso a su país de origen.

Y de cara a la próxima campaña, el equipo sigue en la línea de mantener gran parte del bloque del actual plantel, por lo que a las renovaciones de Sole López, Estela Doiro, Isa Medeiros, Rocío Campigli, Espe López y María Pérez, más los fichajes de Merche Castellanos y de Virginia Fernández (todavía por confirmar), se suma la continuidad Paula García en el curso 20/21. La jugadora cumplirá su cuarta temporada en Málaga, segunda en esta nueva etapa.

Paula García llegó a Málaga en 2016 procedente del Mecalia Atlético Guardés y tras dos temporadas, emprendió la aventura internacional, incorporándose al Bistrita rumano. Problemas físicos no le dejaron rendir a su mejor nivel, volviendo al equipo malagueño en el tramo final de esa misma campaña. Ya en esta temporada a las órdenes de Suso Gallardo se ha podido ver una progresión.

Para García, su continuidad en era prioritaria. «Muy feliz de seguir en la que considero mi casa. Estoy muy contenta de formar parte de este nuevo proyecto, una nueva etapa que comenzó de una forma muy triste el pasado verano. Tengo ganas de aportar lo mejor de mí para conseguir los objetivos de la próxima temporada», declaró.