Un mes después de que el Rincón Fertilidad y la malagueña Virginia Fernández llegaran a un acuerdo para el regreso de la portera al club costasoleño, todavía no es oficial la noticia que este diario desveló el pasado 18 de abril.

¿Hay algún problema en el acuerdo entre ambas partes? ¿Peligra el fichaje de la malagueña? ¿Algún otro equipo se ha metido por el medio? La respuesta a todas esas preguntas es "no". En el club son conscientes de que recuperar a Virginia Fernández para la portería del proyecto de la próxima temporada es una gran noticia, por lo que, según se apunta desde el propio Rincón Fertilidad, simplemente se aguarda el mejor momento posible para anunciarlo oficialmente.

En las últimas semanas se han hecho oficiales muchas renovaciones, también varias salidas y dos fichajes, el de la también portera Merche Castellanos y el de la extremo derecho Sara Bravo. A Virginia el club le quiere dar su propio espacio, al margen de cualquier otra noticia, teniendo en cuenta el peso de un fichaje muy mediático y que además supone cerrar definitivamente la herida que se abrió en su día, con su marcha al balonmano francés, en plena temporada 2017/2018 y poco antes de la Copa de la Reina de Málaga 2018.

"Virgi", una de las jugadoras más importantes de la historia del Rincón Fertilidad y su fichaje supone un golpe de efecto para la afición del club costasoleño, que recupera a una de sus "panteras" históricas en esa nueva filosofía que quiere implantar el club de apostar por el producto local y nacional para configurar su próxima plantilla.

Así que, tranquilidad. Toca esperar. El club marca sus "tiempos". Es cuestión de días ver la imagen de Virginia Fernández de nuevo unida a la del Rincón Fertilidad.