11 de junio de 2020
11.06.2020
La Opinión de Málaga
Waterpolo

El Club Waterpolo Málaga vuelve a entrenar, aunque en seco

Estando cerrada todavía la instalación de Inacua Málaga, los aledaños al aire libre junto al Estadio de Atletismo sirven de escenario para estos ejercicios de preparación

11.06.2020 | 05:00
El CWM trabaja fuera de la piscina.

El Club Waterpolo Málaga ha retomado los entrenamientos colectivos presenciales para todos sus equipos de cantera. Una alegría tener de nuevo contacto, y trabajar conjuntamente, con las medidas oportunas de seguridad, para llegar lo mejor posible a los próximos retos. Estando cerrada todavía la instalación de Inacua Málaga, los aledaños al aire libre junto al Estadio de Atletismo sirven de escenario para estos ejercicios de preparación. Las tardes se han dividido en franjas horarias para que cada grupo disponga de su espacio físico y de tiempo, y realizar todo el trabajo físico. Los entrenadores toman la temperatura a los jóvenes deportistas, mantienen distancias y están atentos a cualquier tipo de incidencia. De esta forma, con estos ejercicios conjuntos se llegará más en forma a la piscina para, entonces, continuar con el trabajo en agua.

En agua sí podrán trabajar desde ya 12 de estos jugadores del club. Concretamente de categoría cadete e infantil, que van a formar parte de las jornadas de tecnificación que las selecciones andaluzas de waterpolo de estas categoría van a llevar a cabo en la Ciudad Deportiva de Carranque. En el cuerpo técnico de estas selecciones, donde sí van a poder realizar un trabajo más completo, está además Peter Kubicsko, coordinador del CDWP Málaga. En total más de 170 deportistas y 5 entrenadores ya están en marcha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes