Valencia - Levante (1-1)

El Valencia dejó escapar el derbi en el descuento. Tras jugar unos 20 minutos con uno más por expulsión de Roger Martí, los ches se adelantaron al filo de los 90 minutos de partido con un gol de Rodrigo que parecía acercarles a la Champions. Sin embargo, un inocente penalti cometido por Diakhaby en el minuto 95 y transformado posteriormente por Melero puso las tablas en el mercador.

Granada - Getafe (2-1)

El Granada certificó este viernes su permanencia virtual en LaLiga Santander al alcanzar los 41 puntos tras vencer en el Nuevo Los Cármenes por 2-1 al Getafe, remontando con un doblete de Carlos Fernández el tanto inicial de Timor. Los azulones, no obstante, se mantendrán en puestos europeos pese a ceder en el encuentro que sirvió a ambos conjuntos para regresar a la competición en LaLiga Santander tras el parón por la crisis de la Covid-19.

Sevilla - Betis (2-0)

El histórico derbi sevillano, que se jugó en el Sánchez Pizjuán este jueves a puerta cerrada después de tres meses sin competición por la pandemia de coronavirus, reanudó LaLiga Santander con un triunfo local gracias a los tantos de Ocampos y Fernando, un equipo local del verdiblanco, que expuso más que el verdiblanco y que vio la luz en la segunda parte.

Espanyol - Alavés (2-0)

Un gol del defensa colombiano Bernardo Espinosa, al final del primer tiempo, y otro del delantero chino Wu Lei, al comienzo de la segunda mitad, dieron un claro triunfo al Espanyol (2-0) sobre un Alavés que se derrumbó tras la expulsión del meta Dani Pacheco, por unas manos fuera del área en el minuto 19.

Celta - Villarreal (0-1)

Un gol de Trigueros en el minuto 91 de partido certificó en Balaídos la victoria del Villarreal ante el Celta (0-1en un partido que dominó el equipo visitante, que se estrelló contra el portero Rubén en el primer tiempo pero que obtuvo su recompensa en los momentos finales con un triunfo que lo acerca a la zona europea de LaLiga Santander, al tiempo que mantiene al conjunto gallego cerca del descenso.

Leganés - Valladolid (1-2)

El Valladolid sumó tres puntos vitales en la pelea por seguir en la máxima categoría del fútbol español al cosechar su primera victoria histórica en Butarque (1-2) ante un Leganés que pagó los fallos cometidos.

Mallorca - Barcelona (0-4)

El Barcelona ha reforzado su liderato en LaLiga Santander al derrotar 0-4 al Mallorca con goles de Vidal, Braithwaite, Jordi Alba y Messi, en un partido muy cómodo para los azulgranas ante un conjunto bermellón sin mordiente y en el que solo destacó el japonés Takefusa Kubo.

Athletic - Atlético (1-1)

Athletic Club y Atlético de Madrid han empatado a uno en su regreso de LaLiga tras el parón por la pandemia, un choque disputado en San Mamés de máxima igualdad en todas las facetas del juego y con goles, ambos en la primera parte, de Iker Muniain y Diego Costa para los visitantes.

Real Madrid - Eibar (3-1)

El regreso de Eden Hazard cambió la cara ofensiva de un Real Madrid que desató la pegada que le faltó en buena parte de la Liga, para sentenciar en la primera parte con tres tantos de Kroos, Sergio Ramos y Marcelo a un Eibar que nunca dejó de luchar en la deseada vuelta a la competición en un duelo con ritmo de pretemporada (3-1).

Real Sociedad - Osasuna (1-1)

Osasuna quebró este domingo la racha de siete victorias seguidas en casa de una Real Sociedad al que le pasó factura el parón, pero que salvó un punto en su lucha por la Liga de Campeones.