El deporte, en ocasiones, puede llegar a ser muy injusto con algunos equipos. Este es el caso del CD Alhaurino que ha sacado una nueva campaña de abonados haciendo alusión a los acontecimientos que lo relegaron de Tercera División a División de Honor. La pasada temporada 2018/2019, el conjunto malagueño ocupaba la posición número 15 de la tabla, pero debido a dos descensos procedentes de Segunda B, se vieron obligados a bajar de categoría.

Este hecho, sumado a la votación del resto de equipos para que en el grupo de Tercera División se redujese el número de participantes de 22 a 20, condenó al Alhaurino. Meses después, los malagueños se proclamaron campeones de la División de Honor, consiguiendo su respetivo ascenso a Tercera. Casualidades de la vida, como bien explica el comunicado enviado por el club: "ninguno de los clubes que votaron por su reestructuración ha puesto ahora el grito en el cielo porque volverá a haber 22 equipos en la categoría".

La campaña de abonados llevada a cabo por el CD Alhaurino lleva por lema #22motivosparasoñar, siendo dicho número el hilo conductor de la historia. Por un lado, porque el equipo sumará su temporada número 22 en Categoría Nacional y, por otro, para recordar a todos sus aficionados la injusticia que vivió su club.