20 de julio de 2020
20.07.2020
La Opinión de Málaga
Balonmano

El sorteo de la Copa de la Reina se celebrará el 4 de agosto

Los ocho equipos participantes, entre ellos el Rincón Fertilidad Málaga, conocerán su camino a seguir en la competición, que supondrá el regreso del balonmano a la acción

20.07.2020 | 12:20
El sorteo de la Copa de la Reina será el 4 de agosto

La Biblioteca Pública Municipal Antonio Garrido Moraga de Alhaurín de la Torre, acogerá el sorteo de la fase final de la Copa de la Reina, que se disputará en esta misma localidad, entre el 3 y el 6 de septiembre. El próximo martes 4 de agosto, a partir de las 13:00h, los ocho equipos participantes conocerán su camino a seguir para lograr alzar el título.

Super Amara Bera Bera, Rincón Fertilidad Málaga, Rocasa Gran Canaria, Atlético Guardés, KH-7 Granollers, Balonmano Elche, Liberbank Gijón y Aula Alimentos de Valladolid, son los equipos participantes de esta edición tan especial, ya que será la primera toma de contacto tras el confinamiento.

Este año, debido a que la competición coincide con el inicio de la temporada, el evento durará un día más de lo habitual, con el objetivo de darle a los semifinalistas un día más de descanso. De este modo, el calendario quedaría de la siguiente forma:

  • 3 de septiembre, cuartos de final a las 12:15 h. (directo RTVE), 15:30 h. (web), 18:00 h. (directo RTVE) y 20:30 h. (web)
  • 5 de septiembre, semifinales a las 19:15 h.) y 21:15 h. (ambos en directo RTVE)
  • 6 de septiembre, final a las 17:45 h. (directo RTVE)
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia