La Federación Española de Baloncesto ha hecho oficial el calendario para la temporada 20/21 de la LEB Plata. La primera jornada de la Liga Regular tendrá lugar el fin de semana del 10 de octubre. El cuadro marbellí comenzará su andadura por la competición recibiendo al UDEA Algeciras en el Carlos Cabezas, el primer derbi andaluz de la temporada. La primera salida de los de Rafa Piña será el 17 de octubre ante el Círculo Gijón Baloncesto.

La última jornada de la Liga Regular tendrá lugar el 11 de enero, fecha en la que se conocerán que dos equipos disputarán la Copa LEB Plata el 30 de enero. El CB Marbella jugará su último partido en la pista del Alcobendas. Este año, el equipo local para la Copa será el primer clasificado del Grupo Este. Tras finalizar la primera ronda, se jugará una eliminatoria a ida y vuelta entre los dos primeros clasificados de cada grupo. El ganador ascenderá directamente a LEB Oro. Esta eliminatoria de ascenso, al igual que la de descenso se jugará del 17 al 24 de abril.

Los equipos que se posicionen en la tabla entre el 2º puesto y el 8º de cada grupo comenzarán las eliminatorias directas de octavos (17 y 24 de abril), de cuartos de final, ya con el perdedor de la eliminatoria por el ascenso (1 y 8 de mayo) y semifinales (15 y 22 de mayo). Los ganadores de las dos semifinales ascenderán a LEB Oro.