01 de agosto de 2020
01.08.2020
La Opinión de Málaga
Baloncesto. Liga EBA

Los equipos malagueños de la Liga EBA ya conocen su calendario

La temporada 20/21 comenzará el 4 de octubre con el derbi provincial Unicaja-Novaschool

01.08.2020 | 13:19
Los equipos malagueños de la Liga EBA ya conocen su calendario

La Conferencia D de Liga EBA volverá a estar dividida en dos grupos, pero en esta ocasión con tres equipos participantes más, llegando hasta los 22 y a su vez estarán divididos en dos grupos de 11. Los cinco equipos malagueños participantes, Unicaja, Novaschool, Benahavis, el Colegio El Pinar y el CAB Estepona, encuadrados en el grupo D-A, ya conocen su camino a seguir para la temporada 20/21.

La Liga Regular dará el pistoletazo de salida el día 4 de octubre con el primer derbi malagueño de la temporada entre Unicaja y Novaschool en Los Guindos. El Colegio El Pinar debutará en la competición como local ante el Melilla Sport Capital, mientras que el Benahavis viajará para enfrentarse al Oh!Tels de la Línea. Este año, se trata de una liga impar por lo que un equipo descansará cada jornada al no tener rival. Este será el caso del CAB Estepona que no debutará en EBA hasta la siguiente semana contra el CB La Zubia.

La primera fase de la competición acabará el 27 de marzo. Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a disputar las eliminatorias por el ascenso entre el 11 y el 18 de abril. Del mismo modo, los dos últimos clasificados de cada grupo lucharán, en las mismas fechas por la permanencia. El último tramo de la temporada, la Fase Final se disputará los días 13, 14 y 15 de mayo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes