03 de agosto de 2020
03.08.2020
La Opinión de Málaga
Fútbol . Segunda B

Jose Manuel Aira, nuevo entrenador del Marbella FC

El técnico ponferradino queda vinculado con la entidad marbellí hasta junio de 2021

03.08.2020 | 11:09
Jose Manuel Aira, nuevo técnico del conjunto costasoleño

Tras la salida de David Cubillo del banquillo costasoleño, quien ha encontrado nuevo destino en el Hércules, el club ha llegado a un acuerdo con José Manuel Aira, quien quedará vinculado a la entidad hasta el final de la temporada 2020/2021. La reestructuración del club, que comenzó con la incorporación de Víctor Moreno como nuevo director deportivo para las próximas tres temporadas, da su siguiente paso con la llegada de un entrenador que cuenta con una dilatada experiencia en los banquillos y, sobre todo, con los ascensos.

Su gran éxito llegó con el Albacete Balompié en 2017, consiguiendo el ascenso a Segunda División. Además, en 2013 logró subir de Tercera División a Segunda B con el Racing de Ferrol y una temporada después logró la clasificación del equipo ferrolano para la promoción a Segunda División. En 2015 entrenó al Real Murcia, con el que también disputó la fase de ascenso a la categoría de plata.

Aira también pasó por los banquillos de dos equipos franceses, el NK Rudes de Croacia y FC Sochaux-Montbéliard, para luego volver a España para entrenar a la Cultural Leonesa, club con el que compitió en el pasada play off de ascenso a Segunda División. Con el técnico ponferradino, el club leonés se convirtió en una de las revelaciones de la última Copa del Rey eliminando al Atlético de Madrid y llegando a los penaltis contra el Valencia C.F. en octavos de final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Disfruta del paraíso sportinguista

En el Área Movistar LaLiga la afición rojiblanca puede elaborar sus propios cromos o probar sus conocimientos del club.


Buscador de deportes

 

Tour de Francia 2020

- Sigue en

- Recorrido del Tour

- del Tour de Francia

- La del Tour de Francia

- Consulta el palmarés del Tour de Francia