Nueva renovación para el CB Marbella. El equipo azulón seguirá contando en su plantilla con Kenan Karahodzic, que tras rechazar varias ofertas durante este verano ha optado por seguir vinculado al proyecto del Decano.

El serbio llegó a la ciudad de Marbella el pasado 15 de febrero tras desvincularse del Igualatorio Cantabria Estela, equipo también del Grupo Oeste de LEB Plata. En tan solo 30 días, el ala pívot de 24 años demostró lo que es capaz de aportar al equipo. Su versatilidad para jugar tanto cerca del aro como en el exterior le hacen ser un activo muy importante en los planes de un Rafa Piña que entiende que "la renovación de Kenan era prioritaria porque le conocemos bien y sabemos todo lo que nos da. Tiene experiencia, conocimiento de la categoría y una actitud que nos seguirá ayudando a crecer".

Por su parte, Kenan Karahodzic se siente "en deuda con el club y con los que confiaron en mí desde el principio. Solo pude jugar cuatro partidos con esta camiseta, pero en el día a día el equipo me demostró que podía volver a disfrutar del baloncesto y además conseguir victorias. Hicimos muy buen trabajo, ganando muchos partidos seguidos, pero tuvimos que parar por las circunstancias del virus". Sobre los objetivos que se plantea a nivel personal, el interior sabe que "seguir con la misma ilusión en cada entrenamiento y en cada partido nos hará mejores y eso es lo que me planteo. Vine a Marbella porque conozco a mucha gente del club y quería volver a ser feliz jugando, por lo que vuelvo para seguir ese camino y aportar mi trabajo para intentar estar lo más arriba posible".