Conmoción en el mundo del baloncesto. Michael Ojo, de 27 años, falleció hoy al sufrir un ataque cardíaco mientras realizaba un entrenamiento individual. El jugador fue llevado al hospital de inmediato desde el pabellón en el que se encontraba, pero los médicos no pudieron hacer nada por su vida, según informaron algunos medios de comunicación serbios.

Ojo se formó durante cuatro temporada en el Florida State Seminoles, para luego cruzar el charco y militar en el kk fmp Beograd. En 2018, firmó por dos años con el Estrella Roja. Durante su etapa en Belgrado, se enfrentó al Unicaja en el Top 16 de la Eurocup. De los dos partidos que disputó contra los malagueños, destacó en el choque que disputaba como local con 9 puntos, 4 rebotes y 13 de valoración en 23 minutos jugados. Tras las dos temporadas en las que fue jugador del Estrella Roja, el pívot quedó este verano como agente libre.

Según informan varios medios serbios, el jugador no presentaba ningún problema de salud. La noticia ha golpeado de lleno al mundo de baloncesto y ya son numerosas las muestras de cariño y dolor de jugadores y equipos en las redes sociales.