Nueva página en el capitulo de renovaciones en un CB Marbella que poco a poco va dando a conocer el proyecto de la temporada 2020-2021. Turno para Adri Fuentes, que renueva con el equipo azulón para volver a ser un líder tanto dentro como fuera de la pista. El base malagueño seguirá vistiendo la camiseta del CB Marbella con la que ya en su primera temporada demostró que la veteranía es un grado y fue uno de los mejores de la LEB Plata en varios apartados estadísticos.

A pesar de que la anotación quizá no sea un factor característico en un director de juego, Fuentes se ha mostrado en Marbella como un jugador fiable en esta faceta. Con 10, 8 tantos en cada partido durante la primera parte de la temporada y con 10,3 en los tres partidos jugados en la segunda fase fue el segundo máximo anotador del equipo tras Taylor Cameron. Así, la posición de base estará bien atada con las renovaciones tanto de Adri Fuentes como de Lucas Muñoz.

"Para un club como el CB Marbella tener a Adri Fuentes es un lujo, ya no solo por lo que aporta en la pista sino por lo que da fuera de ella. No vamos a descubrirle ahora, su trayectoria habla por sí sola por lo que hablar de su juego es volver a repetir que estamos ante uno de los mejores bases, si no el mejor, de la categoría", explicó Rafa Piña tras la renovación del jugador. "Si Lucas mejoró tanto el año pasado es por tener que enfrentarse a él en cada entrenamiento, es un jugador incansable durante la semana que quiere seguir mejorando y seguir siendo un líder".

En lo que se refiere al jugador y a su segunda temporada en Marbella, Fuentes sabe que "para mí jugar cerca de casa es ya prioritario y si lo hago en un club en el que puedo ayudar a su crecimiento pues mucho mejor. Me siento importante, cuentan conmigo en muchos aspectos y estoy muy feliz de poder seguir vistiendo esta camiseta". Para la temporada que comenzará si nada lo impide el próximo 10 de octubre, se plantea "dar un paso al frente con respecto a lo que hicimos el año pasado. Tener que parar cuando el equipo estaba tan bien fue duro, pero ya sabemos la línea de trabajo que tenemos que seguir y vamos a por ello. Ojalá podamos empezar sin problemas, con unas medidas sanitarias que nos aporten tranquilidad y seguridad y poco a poco volver a una pequeña normalidad".