La flamante campeona del Madrid Open y subcampeona del Adeslas Open, Bea González y Maskom Supermercados comparten la identidad malagueña, el orgullo por sus raíces y el amor a su tierra. También, la proyección de Málaga fuera de la provincia. En base a ello, la jugadora y la primera cadena de supermercados 100% de Málaga, acaban de cerrar un acuerdo de patrocinio por un año y medio de duración.

"Para mí es una satisfacción personal no solo por recibir el apoyo de una gran marca sino, en concreto, porque es una empresa de mi tierra, el fruto de una familia malagueña que, paso a paso, ha ido creciendo y consolidándose en un sector dominado por las grandes empresas y multinacionales", explica la propia Bea para quien "en cierta medida, tiene similitudes con mi propia trayectoria deportiva".

La colaboración vincula la imagen de la campeona del Vuelve a Madrid Open a una empresa malagueña con más de 40 años de experiencia en el sector y más de 50 establecimientos repartidos por toda la provincia de Málaga. "Maskom es una marca vinculada a mi vida como malagueña, el supermercado al que siempre hemos ido a comprar en casa", afirmó la joven malagueña de 18 años que, en virtud del acuerdo, protagonizará una serie de acciones de promoción en sus establecimientos. En palabras del director general de Maskom Supermercados, Sergio Cuberos, "como empresa malagueña, tenemos el compromiso de apoyar e incentivar la práctica del deporte, y apoyar a los clubes y deportistas malagueños en la medida de lo posible. No debemos olvidarnos de que el deporte es el principal complemento a una dieta sana y equilibrada rica en productos frescos para llevar una dieta saludable".

El patrocinio también afecta a Pádel Málaga Indoor, un club perteneciente a la compañía que cumple su quinto aniversario bajo la dirección de Sergio Cubero Guzmán, segundo hijo del director general y fundador de Maskom Supermercados. "Es un club muy atractivo y cómodo en el que he jugado a menudo", apunta la malagueña, "encantada de poder exhibir fuera todo lo bueno de mi tierra".

La jugadora, actual número 5 de la Race 2020, afronta unos días en Málaga tras su participación en la cuarta prueba de la temporada, el Adeslas Open 2020, en la que junto a Marta Ortega alcanzaron su segunda final consecutiva de la temporada.